FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
 
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
CIRUJANO OFTALMOLOGO CON SUBESPECIALIDAD EN CORNEA


El Dr. Joel Ransom Becker ejerce en Cd. Juarez Chih. desde abril de 1985. Introductor en esta plaza de tecnicas quirurgicas innovadoras como: La queratotomia radial, la extraccion de cataratas por facoemulsificacion, los tratamientos de laser guiado por topografia (Topo link) y recientemente el procedimiento de Cross Linking de colageno corneal con luz U.V. para el tratamiento de queratocono y ectasia corneal.

Con 23 años atendiendo a pacientes de la región fronteriza que comprende Cd. Juárez, El Paso y Las Cruces, el doctor Ransom se ha posicionado como un galeno de renombre en el ambiente de la oftalmología local. Ransom se especializo en oftalmología en el Hospital de la Asociación para evitar la Ceguera de la ciudad de México y en el L.S.U Center de la ciudad de Nueva Orleáns, Lousiana, en Estados Unidos. Su especialidad es en corregir defectos refractivos, es decir, por miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Con una mirada franca y decidida, a paso sereno y voz calmada, el doctor Joel Ransom Becker recibió a Texas Special Magazine para hablar de lo importante que es estar al tanto de la salud ocular y de como la ciencia ha avanzado al punto de aplicar tecnologías otrora impensadas para corregir problemas de la vista.leer entrevista

El, justamente, fue pionero en Cd. Juárez tras introducir la cirugía refractiva en el año de 1985. Hoy en día, es un referente en la utilización del método láser para cirugía ocular.


 

Ransom Becker © 2008 | Privacy Policy | Terms Of Use